DSCF4142

La noche de este pasado viernes 19 de Agosto, Bostich & Fussible fundadores del Nortec Collective, Camilo Lara (IMS Dj Set) y Soflama banda Xalapeña de música fusión donde predominan los ritmos cumbancheros, hicieron bailar al público xalapeño que se dio cita en el Salón Domo, para una noche de sombreros, botas y zapateado.

La noche comenzó con el grupo local Soflama, que desde la primera canción hicieron que el público sacaran sus más finos pasos, con canciones como: No te lo presto, SAS, baila, Calle inn y Latín Plush. Esta banda, ya con el recinto lleno, logro meter en ambiente a los asistentes, que por un rato parecía habían olvidado lo que venía después, y se dejaron llevar por el momento tropical.

DSCF4011

DSCF4096

El siguiente en aparecer en el escenario fue Camilo Lara, que con sus mezclas electro-cumbia hicieron que el público empezara a saltar, gritar y armar algunos mini-slam al ritmo de sus ya famosas: Yo digo Baila, Alocatel, cumbia y de algunas mezclas con canciones de esas que nunca deben faltar en cualquier fiesta. Por ahí del final de su presentación subió algunas personas, en su mayoría mujeres (nada perdido!) a bailar al escenario a su lado, mientras el seguía llenando de fiesta el lugar.

DSCF4198

Por ahí de la una de la madrugada, Bostich y fussible, ya estaban preparando su equipo, la banda afinando sus instrumentos y listos para entrar a la acción. En el momento en que aparecieron todo el público estallo en gritos, porras, aplausos, el momento había llegado, a disfrutar el norteño-tecno que estos dos grandes dj nos traían. Entre las canciones más aplaudidas estuvieron: “The clap”, “Tijuana makes me happy”, “Norteña del sur”, “Tijuana Sound Machine” y “must love”. Toda la gente estaba tan concentrada en lo que pasaba en el escenario y en bailar, que tardaron en darse cuenta que Gustavo medina (trompeta) andaba tocando entre el público, caminando entre ellos casi como si nada.

DSCF4202

La fiesta siguió y siguió hasta cerca de las 3 de la mañana y pesar de la hora la gente seguía baile y baile. Nortec se despidió agradeciéndole al público su recibimiento y prometiendo volver muy pronto, en ese momento la gente los despidió entre aplausos y gritos terminando así una noche norteña por el sur.

Simplemente un gran evento, buena organización, las bandas muy accesibles, esperamos pronto escuchar más noticias, con mas eventos, que seguro les estaremos avisando. Por último muchas gracias al staff de Sweet Mango y Rafael Valencia que nos trataron tan bien e hicieron posible pudiéramos cubrir el concierto para ustedes.

Les dejo una pequeña galeria de imagenes: