Hong Kong Blood Opera y Joliette fueron los encargados de enloquecer el Dunkelheit

Todo transcurría como una noche normal y poco a poco los asistentes comenzaban a llegar al lugar del recinto que ha escogido Indio como sede de esta gira de conciertos en diversas ciudades.

Era el turno para la bella airosa escuchar a estas dos bandas que si bien no son un género tan aclamado como otros, tenían fans en esta hermosa ciudad que esperaban escuchar todos sus éxitos y poder descargar un poco de problemas, estrés, tristeza, con cada riff o explosión de sonido que ofrecería cada banda.

Nadie se esperaba una banda telonera, pero como todo buen evento traía una sorpresa, una banda colombiana de nombre La Doble A, que dio perfecto al clavo con esa energía Punk Stoner que hizo vibrar en primer plano al Dunkelheit, gusto demasiado a los asistentes la actuación de esta banda, que los dejo con ganas de poder verlos nuevamente.

IMG 20170620 102854 2

Una vez encendidos los motores con la banda telonera, le tocó el turno a HKBO que sin duda tenía con los nervios de punta al público deseosos de verlos nuevamente con una energía renovada y con varios años sin verlos pisar estas tierras, conforme fueron sonando las canciones del nuevo disco los seguidores parecían estar poseídos por esta energía musical que los envolvía cada vez más con guitarras y sintetizadores tan arrazantes  que era inevitable no mover una parte del cuerpo, además de la constante convivencia que se tuvo con el público dentro del slam e intermedios de cada canción, así fue sonando el repertorio que incluyo también discos anteriores, cuando llego el momento de despedirse el público quedo agradecido de volverse a encontrar y dejando al aire una invitación para regresar para vibrar con sus canciones otra vez.

IMG 20170620 WA0002 1

Para concluir esta fecha le toco a Joliette cerrar con broche de oro, que como arena de pelea, surgió una especie de relevo entre los fans de la banda anterior y los fans de Joliette, que se reunieron frente al escenario para poder deleitarse con las canciones más emblemáticas de esta banda, en cuanto sonó la primer canción con la voz tan característica, los asistentes comenzaron a agitar las melenas en símbolo de tributo a esta banda con esa gran trayectoria, que desde hace dos años que no pisaba la ciudad del paste, a medida que avanzaba la noche sonaron canciones como verdadero por accidente, Tionkel entre otras del disco más reciente y de otros lanzamientos, poco a poco se iba terminando el ciclo de vida de esta fecha, que cuando toco el turno a Joliette de decir hasta pronto, se escuchó el coro para pedir una más, que amablemente los integrantes de la banda concedieron sin dudar para después decir hasta la próxima y agradecer sus asistencia.

IMG 20170620 103040

Es así como concluyo una fecha más de la gira de conciertos ofrecida por Indio que se encarga de reunir a bandas para poder llevarlas a tu ciudad, en donde si no quieres ir a los conciertos Indio los lleva hasta a ti.