Por: Bai Hu El Tigre Blanco. de: OlimpoRadio

DSC03293Dentro de los tres días de locura musical, hubo varios stands, pero solo uno tan completo, tan lleno de no solo de música sino también de muy buena vibra; este stand estaba compuesto por Gran Tribu y Mapamondo, que hicieron una gran mancuerna entre gamers, acústicos, firmas de autógrafos y muy buenas bandas nuevas, las cuales se dieron a conocer en vivo, ya que paginas como Mapamondo traen las mejores descargas musicales, a muy bajos costos.

Bandas como El Brujo, Agrupación Cariño, Eddie y los Grasosos, Griffin Dick Deads y entre los internacionales Fairmount de Noruega, asi como Los

DSC03259

de Abajo y los Esquizitos, se prensentaron este lugar, con tal potencia y vibra que la verdad tenían no solo el gran porcentaje de la gente, si una gran aceptación de los mismo, entre acústicos, otros tantos con power, las personas que al principio que llevaban por curiosidad se terminaron quedando a disfrutar de su pequeño cartel musical. La organización que tuvieron Gran Tribu en conjunto con Mapamondo fue excelente, no solo por que trajeron buenas bandas, que si no son nuevas mas bien y apartir del fin de semana, dejaron de ser desconocidas.

DSC03313

Entre los que para mi fueron de los excelentes están Griffin Dick Deas y El Brujo, que con pocos instrumentos o sonido crearon una gran atmosfera musical llena de gran potencia. No solo por las bandas estas dos alineaciones , lograron sobre salir de la expo, si no sus organizadores Ricardo y Paty, le colocaron ese gran sabor de boca al gran panque que nos hicieron favor de regalarnos, ese panque musical que muy pocos lugares te pueden ofrecer sin caer en el egocentrismo.