Por: Bai Hu El Tigre Blanco. de: OlimpoRadio

VD+3Con el solo hecho de mencionar a bandas como Los Abominables, La Gusana Ciega y Las Victimas del Dr. Cerebro, hablamos no solo de gran talento musical, si no también de gran descarga de energía, y cada una de ellas tuvo la oportunidad de cerrar día a día el escenario principal.

La entrega de cada una de ellas hacia con su público, logro no solo hacer temblar de emoción a la expo la hizo bailar, cantar y hasta correr de un lado a otro.
VD+5
El cierre del día sábado corrió a cargo de La Gusana Ciega, cuyos fans tímidos los recibieron desde sus asientos, pero no tardo más que una segunda canción para tenerlos cerca del escenario, coreando canciones como: CELOFAN, ME VAS A VER LLORAR, GIROOSCOPIO, HEY, INVASION LUNAR Y su sencillo del disco Jaibol YES SIR I CAN BOOGIE, entre otras. Con excelente aceptación el público sigue elogiando a esta banda, cuyos cuatro integrantes aun demuestran porque es que desde los 90 están entre las favoritas del público no solo para generaciones anteriores si también ahora para las nuevas; no era de sorprender ver que chavos de 16 años o menos estuvieran cantando sus canciones.
LA+GUSANA+4Daniel Gutiérrez (voz) menciono en entrevista para Distorsión Rock Es muy emocionante y gratificante la aceptación del publico con este nuevo disco (jaibol) con el solo verlos y oírlos cantar nuestras canciones es una gran emoción- y añadió que andarán en gira por la republica exprimiendo así este nueva producción que tardo un poco en promocionarse de gran forma, y ya están preparando las últimas canciones para el siguiente disco. Preferimos sacarle más provecho a este disco ya que aún hay mucho material, y esperar un poco para detallar lo que será el próximo entrega- concluyo Germán Arroyo (batería).

VD+4

Y el gran cierre de la World Music Expo fue ni más ni menos que para Las Victimas del Dr. Cerebro, que como siempre con un gran espectáculo, no solo de luces si no de personajes entre lo excéntrico y la locura llenaron el escenario de una gran vibra que hasta los más grandes que acompañaban a sus hijos se levantaron a bailar, pero no solo la locura musical cayo arriba del escenario, si no también en ocasiones Abulón se le podía ver abajo del escenario, arriba de las sillas o corriendo tocando una guitarra por toda la expo, pero no fue el único el Rana y compañía cambiaron posiciones con sus seguidores al verlos arriba del escenario y ellos abajo.

VD+6

Promocionado su recién entrega musical Fantasma, logaron que más de uno, se emocionara entre luces, monstros y gran intensidad en su música; acompañados de dos bandas que apadrinan compartieron el escenario con una de ellas: Griffin Dic Deads quien demostraron por que El Chipotle decidió darles la oportunidad que muchas bandas de garaje esperan.

Con canciones como: La Tamalera, El Nahual, Humanos, Ya a tus Amigos, Amores, Fantasma y para el gran cierre El Esqueleto concluyo esta banda con una gran éxito le cierre de la expo, y aun con esa energía, corrieron a finalizar este encuentro con sus fans con una firma de autógrafos.