El pasado jueves 27 de octubre nos toco presenciar el primer show de Peces raros en la Republica mexicana, mañana se estarían presentando en House of vans. La cita fue en un muy bonito y escondido Foro La paz en la zona de San Ángel en la CDMX.

Publico 2

Desde muy temprano los fans se dieron cita pero pocos ubicaban fácilmente el lugar, después de dos o tres vueltas y preguntar a un par de hostess de la zona fue que se dio con el lugar enclavado en una pequeña, pero muy bonita plaza con restaurantes.

foro la paz

El show dio inicio cerca de las 22:00hrs con Five Vega, una banda muy joven del Estado de México, con sonidos bastante interesantes con un punto en común, te invitan a bailar. Fallaríamos al etiquetarlos en algún genero ya que de canción a canción nos presentaban ritmos, si bailables; pero muy diversos desde toques funk, reggae, ska, electrónico, rock obviamente, pero siempre invitando a moverse, cantar y disfrutar de su presentación. Ellos mismos serán los encargados de abrir el show de Peces raros en House of Vans.

Publico 11

Peces raros llego al escenario  unos minutos antes de las 23:00hrs ante algunas decenas de fans, realmente fue un show muy intimo y seguramente solo para fans, quienes se enteraron y se dieron cita para disfrutar en vivo y a todo color a esta banda que llega por primera vez al país. Entre gritos y aplausos la banda comenzó su show cautivando a los asistentes desde la primer canción, tanto de materiales anteriores como de su mas reciente disco, Dogma.

Publico 23

Con canciones como No van a parar, Fabulaciones, Barrio adentro, Sombras en la pared, Antes de llegar, Pensamientos nocturno y claro, su ultimo sencillo «Cerca» fue que formaron este setlist como carta de presentación en vivo ante seguidores de años y nuevos descubridores, pero sin duda nadie se iría insatisfecho; cerca de una hora de show bailable de inicio a fin, éxitos, estrenos y mucha energía; que sin duda nos da una probada de lo que será el show en House of vans.

Aquí una pequeña galería de la noche.