264027210Este viernes 25 de marzo, Carla Morrison estuvo por primera vez en Xalapa. En la rueda de prensa que ofreció ese día por la mañana, hablo de lo que significa para ella estar en el próximo Vive Latino, diciendo que no era algo como para presumir, pero si le sirve para ver que después de tantos sacrificios, ha logrado objetivos en su carrera.
DSC02867Fuimos muy pocos los medios presentes en esta rueda de prensa, al parecer, por la falta de conocimiento del ámbito independiente nacional, por parte de la gente de xalapa. Se estuvo platicando acerca de su trayectoria y su nuevo material,  “Mientras tu dormías”  producido por una cantante coatepecana, Natalia Lafourcade. Después nos dijo que le había gustado mucho esta ciudad, en la que nunca habia estado, pero por platicas con Natalia se le hacia interesante, aunque se la imaginaba diferente, esperaba ver palmeras en todos lados. Además nos firmo un cartel del evento que regalaremos este martes 29 de marzo para la gente de xalapa en nuestra cuenta oficial de twitter.
5563158457 bec7c2d5a2 b
Ya en la noche, llegamos al Café tierra luna, donde seria la presentación de Carla, y a diferencia de la rueda de prensa, acá había una larga cola para intentar entrar al concierto, quedando la mayoría de los formados, fuera del lugar por que los boletos se habían ya agotado. Al entrar vimos como transformaron el lugar, un pequeño escenario rodeado por mesas ocupadas.
5563203435 130c5e6bf2 b
Carla subió al escenario, después de Mauricio Solo, encargado de abrir la noche. Desde la primer canción, la gente cantaba y le aplaudía, escuchando canciones de su nuevo material y de su primer EP: “Aprendiendo a aprender”.
Realmente fue un éxito su presentación en esta ciudad, en la que dijo no esperaba ver tanta gente,. Después de tocar firmo algunos autógrafos y se tomo fotos con los fans.

5563205949 95aeec7cbb b

Después de Xalapa, Carla Morrison continúa su gira, que incluye un concierto en el lunario del auditorio nacional, Los Ángeles, Chicago y la carpa intolerante del Vive Latino 2011.