La noche del pasado sábado 15 de abril llegó hasta el escenario del formato «Living» que presenta el Tierraluna Club cultural, Braulio Alejandro Conde Jiménez; músico, multiinstrumentista, compositor, productor y artista Xalapeño que llega con fuerza para ganarse un lugar en la escena alternativa e independiente local y nacional.  Hoy a tres años de iniciar su proyecto musical profesional, llega con su primer álbum bajo el brazo llamado «Súper», en el que puso todo su conocimiento para encargarse de casi absolutamente todo el desarrollo de este material que ya pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

En este formato tipo «Live sessions» que nos presenta el ya conocido Tierraluna, donde se presentan y presentarán artistas locales y nacionales sobre un escenario 360 en el espacio central del venue, Braulio Conde acompañado de amigos músicos y una atmósfera analogica, vintage pero sobre todo intima; presentó las canciones de su material debut  del cual fueron grabadas algunas para presentar próximamente en el video se esta sesión.

Felicidades, Guitarra dos, Otoño, tintes; todo su disco fue tocado en vivo ante un foro lleno amigos, familia, fans y curiosos que sin duda se llevaron un muy buen sabor de boca tanto del formato del show, el disco, Braulio y cada uno de los músicos que lo acompañaron, Son tres las canciones que se grabaron durante el show que proximamente estara presentando Tierraluna en su canal de Youtube donde ya pueden ver el anterior Living a cargo de la poderosa Gaby Moncayo + Radia 3ío

Para quienes se hayan quedado con ganas o se vengan enterando, Braulio estará presentándose el próximo sábado 13 de mayo en Chuchumbé en el puerto de Veracruz. Esperamos seguir enterandonos de más fechas no solo en el estado, que sus planes se alcancen rápido y lo veamos codeándose con lo mejor de la escena nacional, que no dudamos que será pronto.

Aquí una pequeña galería de la noche a cargo del lente de Jair Lenin