​Tecate Location es una serie de eventos a lo largo y ancho de la República  y mexicana, en este año agendados en Mexicali, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Torreón, Veracruz y Ciudad Juárez entre otros, donde el cartel constará de tres artistas o bandas nacionales e internacionales en cada ciudad.

Vamos por partes. En cada ciudad como dijimos hay tres bandas por cartel y quienes encabezan cada uno son o han sido hasta el momento; CaifanesJuanes o Zoe. Entendiendo esto va la primer confirmación y descarte; JUANES encabezara el cartel de Veracruz según podemos ver en sus redes y página oficial, así que podriamos descartar a CaifanesZoe u otro artista del mismo nivel, Juanes sería «lo mejor» del cartel en letras grandes. 

Siguiendo la lógica de los carteles anteriores, el Tecate Location de Veracruz será POP, viendo que en la fecha en Mexicali que encabezó Juanes los demás invitados fueron Ha Ash y Tom & Collins. En el caso de los carteles donde aparece Zoe, la banda bajo el de letras grandes fue el mismo en sus dos fechas lo que haría suponer que el segundo artista en Veracruz sería HA ASH esperando un tercer artista distinto a los de las otras ciudades pero no de mayor o igual nivel que los dos ya mencionados.

También buscando información de las bandas ya vistas en las fechas anteriores podrás encontrar que Caifanes tocan el mismo día en Chihuahua, Mon Laferte tiene confirmado el 20 de octubre en el Coordenada (Gdl) lo que le deja libre la fecha en que seria el Tecate Location en Veracruz. Pero si alguno llegará a repetir podrían ser Camilo séptimo o Technicolor fabrics que tampoco tienen agendado el día 21 de octubre, y teniendo  en cuenta que han sido la «3er banda» de los carteles anteriores.

El cartel completo para la fecha en Veracruz se anunciara oficialmente el próximo jueves 13 de julio junto con la sede y precios de está, que será el proximo 21 de octubre

Y tú, ¿A quien quieres ver en el Tecate Location en Veracruz?