Yellow%2BYesterday%2By%2BPlot%2B054El viernes 17 de junio, El Imperial se llenó con las presentaciones de Yellow Yesterday y Plot, además de que hubó un Dj Set de Stephens con el cuál los asistentes no dejaron de bailar.

Alrededor de las 11:30 de la noche, Yellow Yesterday integrado por Andrés Ibarra en la voz y guitarra, Paquito Javier en el bajo,,Voodha Miles en la guitarra y Mariana Uribe en la batería subió al escenario para poder disfrutar de su sonido folk rock, además de que muchas chicas gritaban los nombres de los integrantes y uno que otro piropo.

Su setlist estuvo conformado por las canciones del EP #2: Rentemos Ese Submarino, Mi Papel, Corres Deprisa, su single Y Es Así, que tocaron con un invitado especial, debido a que falto uno de los integrantes. También tocaron el cover que hicieron de Come On Let’s Go! de Ritchie Valens, Ven Vamos con el que hicieron bailar a más de uno y finalizaron su presentación con una nueva canción.

El siguiente grupo en presentarse fue Plot, conformado por MaYellow%2BYesterday%2By%2BPlot%2B199. Luz Orozco en la voz, Roy Parra en la guitarra, sintetizadores y voz, Gonchis en el bajo y en los coros, Edgar Merino en la guitarra y sintetizadores y Dude en la Bataca. Su presentación destacó no soló por el vestuario de la vocalista, sino por la energía que proyectaba en cada una de sus canciones. También subió a una chica al escenario para que cantarán una canción juntas, sin duda su ritmo electro/rock logro que muchos movieran la cabeza o inclusive se acercarán al escenario para que cantará con ellos.

Para finalizar la velada, el room se lleno de amigos y desconocidos para bailar al beat del set de Anna Stephens, locutora en Ibero 90.9.