El pasado viernes 20 de mayo, llegaron por primera vez a Xalapa, Tungas. Esa banda de punk rock de la ciudad de México que personalmente en Distorsiónrock hemos venido Siguiendo hace años y se nos hizo ver por acá.

Por ahí de 9:30 de la noche arranco el evento a cargo de bandas del estado que se encargaron de aclimatar la de por si ya calurosa noche; bandas que demostraron gran talento en la tarima, y que próximamente les estaremos presentando en distorsionrock; como lo son Bombardero, Rising flower y Beatflip.

DPP_0002

Sin hacer menos, me permito decir que Risin flower, una banda que no había tenido la oportunidad de ver, me hizo llevar unas gran sorpresa. Muy buena música, letras y excelente show, que esperemos lleven mas allá de las tocadas cada mes.DPP_0008
Pero la hora llegaba y cerca de las 11:30, Tungas llegó al escenario para pedir que «Brindemos» en esta gran noche de punk rock. Un setlist bastante improvisado, que se iba ajustando a lo que los fans les pedían, preguntando cual querían, complaciendo, cantando e interactuando totalmente con su publico.

DPP_0007

Cerca de dos horas de show, a pesar del calor el grupo se nota lo disfruto e hizo que todos lo disfrutáramos de principio a fin cantando, brincando, armando slam… Todo lo que provocó un rato con Tungas.