por Luis CastilloEl Lunario fue el lugar perfecto para la ex becaria María Grever demostrara por que ha sido reconocida su música, incluso estar en el Corona Capital.

por Luis Castillo

El viernes Madame Recamier se presento en el Lunario, teniendo a Jandro como el telonero ( si el director musical de Carla Morrison y artista de Pan Dulce producciones) que presento su música por cerca de media hora, la verdad es una música al más estilo balada romántica con un sonido la verdad que aún le falta crecer. Ademas tuvo a su fan número uno en primera fila, Carla Morrison en plan de incógnita.

por Luis CastilloMadame Recamier vistió con la elegancia que siempre le caracterizo e inicio la noche con el tema Quiero desprendido del último disco; siguiendo tema tras tema sin dejar espacio entre cada interpretación. Pero el verdadero  llegó con un invitado sorpresa que la verdad no se esperaba, en plena canción volteamos todos a ver al piano que se encontraba en el escenario y estaba ahí Alex Syntek (el cantante pop, para aquellos que solo vivimos en el mundo de rock) interpretando un tema de el; pero si eso no fue suficiente (y digo emociono hasta los periodistas) interpretaron a dúo Sexo, pudor y lagrimas que hizo a todos cantar, a Madame Reacmier emocionar y al público entregarse para el resto del concierto.

por Luis CastilloY llego al final del concierto otra sorpresa Luis Humberto Navejas (vocalista de Enjambre) a interpretar el tema «Luz verde» la cual fue sin duda el cierre perfecto. Si me preguntan por el público les diria, si tal vez solo fue poco más demedio lunario, con un público que tenía desde parejas hetero, homo, solteros e incluso de esos rockeros de cabello largo y barba; la música de Madame Recamier parece no tener un público especifico, pero si una buena calidad que demuestra que la música independiente esta bien hecha.