Este miércoles 7 de agosto, después de 18 años, Los Pericos volvieron a pisar un escenario en la capital de Veracruz (no es Boca del Río eh!), tal vez no con un lleno al que deben estar acostumbrados, pero si con «los que debían estar», esos fans que no paraban de gritar, cantar y bailar.

La noche de puso a tono, con la presentación de «Fungus Dilema», banda de esta ciudad, que con toques de reggae, surf, funk y jazz abrieron escenario para este show.

Algunos minutos y cervezas más tarde todo se alistaba para quienes todos esperaban, quienes no podían comenzar de otra forma, que con Runaway, que hizo prender al público desde el primer acorde.

IMG_0987 (Copiar)

Por cerca de hora y media presentaron lo esencial de Los Pericos, canciones como Babel, complicado, satélite de vos, boulevard, one way, eso es real, casi nunca y three little birds.

El baile, la gente coreando y slam no podían faltar. Un momento de aplausos se hizo presente en memoria a Horacio «negro» Avendaño, saxófonista y miembro fundador de la banda, quien falleció hace un par de semanas. Poco antes de llegar el final del show, subieron chicas del publico al escenario, para mostrar sus mejores pasos, cachondearle a la banda y sacarle su numero telefonico.

IMG_1304 (Copiar)

Un buen show sobre y bajo el escenario, con el cual dieron inicio a una maratonica semana de 5 shows consecutivos, incluyendo Xalapa, Cholula, Edo. De México y DF.

Muchas gracias a Charan-Go! Producciones por las facilidades y esperamos sigan apostando por Xalapa.

Les dejamos un a galería de imágenes de la noche en que el Reggae argentino volvió a sonar en Xalapa.