gusanaComo ya es costumbre, sonidos urbanos y casa del lago ofrecieron un concierto sabatino, ahora llegó el turno de una agrupación con mucho kilometraje recorrido en la escena rockera de México: La Gusana Ciega.
A las 2 de la tarde Daniel Gutiérrez y compañía subieron al escenario después de un pequeño retraso, fue en ese momento que la gente grito eufórica pidiendo canciones y aventando alagos a cada uno de los miembros.
gusana%2B1
Desde los primeros acordes lograron emocionar al publico, ya que la canción encargada de abrir este concierto fue su mas grande éxito:»tornasol», seguida de otra muy coreada llamada «celofán«.

Después de arreglar unos pequeños problemas técnicos, siguieron mas rolas ya conocidas por todos como «hey«, «vivir así es morir de amor», «yes sir, I can boogie«. Además mostraron canciones de su nuevo disco «Conejo en el sombrero» que, cabe mencionar no esta a la vente en este momento en ninguna tienda de discos, solo lo puedes encontrar en las tocadas de la banda.

Canciones como «no me tientes», «no tengo la culpa» y «me vas a ver llorar» también fueron participes de este gran concierto que concluyó a las 15:30 horas. Acabado el concierto, La Gusana Ciega se tomo el tiempo de bajar con el público a firmar autógrafos a la gente que se lo pedía.

gusana%2B5