• Presentación oficial del primer material discográfico de la agrupación local de Soul-folk «Hilvana».

• Fue el pasado  martes 21 de marzo, en la casa del lago de la Universidad Veracruzana.

En el patio central del recinto cerca de las 20:30hrs, Hilvana conformada por Abraham Rendón, Alexis Contreras, Carlos Martínez, César Betancourth, José Carlos Pérez y Karina Galicia; nos presento un gran adelanto de su nuevo material. Publico, familiares, invitados de honor y medios se dispusieron a conocer el proyecto que estos jóvenes músicos han creado y que en adelante estarán promocionando en distintos puntos del país.

Hilvana15

Los seis músicos en escena, mas invitados pusieron a cantar, tararear, bailar cada canción y excelentes arreglos que nos iban presentando como: transgresiones, el fango, la carcasa, para ser libre, lenguaje, etc. Con discursos que nos introducían al tema de cada canción, agradecimientos a las decenas de personas y empresas que hicieron posible este disco, sin duda nos dejo mas que claro el trabajo y sacrificio que significo la realización de este material; ejemplo del trabajo de un grupo independiente de provincia, que tiene mas camino por recorrer para lograr lo que este grupo ya lleva en su poco tiempo de existencia.

Hilvana6 1

Hilvana seguirá presentándose en la ciudad, así como en la ciudad de México; fechas que les estaremos informando cuando las vayan confirmando o pueden seguirlo en su pagina de facebook: facebook.com/hilvanamusica/

Su disco «Para Ser Libre» ya puede ser escuchado a través de Spotify, Googleplay, Apple Music y demás plataformas de streaming de confianza, el material físico por lo pronto podrán encontrarlo en sus presentaciones en vivo.

Les dejamos una pequeña galería y vídeo de la presentación de «Para Ser Libre»