La noche del pasado sábado 18 de junio nos dimos cita, al igual que unas decenas de asistentes más; a La Moderna para disfrutar de una velada de poderoso y numérico rock y unos perdedores colados.

La noche inicio de manos de la banda poblana Robbers con su rock alternativo con tintes de garage y algo psicodélico, que en estos 5 años de carrera vienen marchando a paso firme por ser de las mejores bandas del estado vecino y consolidarse a nivel nacional e internacional. Ahora se encuentran girando por la republica mexicana y llegaron este fin de semana al puerto de Veracruz y Xalapa donde fueron muy bien recibidos.

IMG 1393

El segundo turno le toco a Los Perdedores, viejos conocidos de la escena Xalapeña (bueno, no tan viejos), los antiguos The Losers Of Rock & Roll, llegaron a elevar la energía en el lugar con su sonido siempre poderoso y libre desde el punk hasta sonidos progresivos donde lo que no falta son los brincos, gritos y slam. La fuerza con que se presentan desde hace cerca de 13 años, esa misma fuerza nos regalaron interpretando grandes éxitos y clásicos que hasta himnos se han vuelto para los Xalapaños y foráneos quienes frecuentamos toquines al menos en los últimos 10 años. Por cierto estarán de gira por el centro del país asi que pendientes de ellos en sus redes por AQUI.

IMG 1503

Pero todos esperábamos algo, disfrutar de DJ Perro quienes desde la primer canción conectaron y contagiaron al publico. La banda poblana que no son un deejey y tampoco ladra se dieron rienda suelta para compartir sus éxitos, bajarse al slam y disfrutar al lado de sus fans quienes en ningún momento pararon de mover sus cabezas, saltar, gritar y bailar al ritmo de la que sin duda es la banda de Math-rock de la que mas escucharemos en los siguientes años, continuando un legado musical instrumental que llego a México de la mano de bandas como Totorro, Caspian, Russian Circles, etc.

IMG 1604

Les dejamos la galería de fotos de esta noche a cargo de JLeninFotografia y esperen mas noticias de los amigos de Toro negro que prometen próximos shows de calidad para Xalapa.