Con un total de 33 actuaciones de artistas nacionales e internacionales el público ha seguido disfrutando del festival con las mismas ganas del primer día. Con sold out y 70.000 asistentes, esta jornada ha sido el principio de la despedida de Mad Cool Festival 2022 y el último día con sus siete escenarios activos.
Florence + the Machine y su hipnótico directo creó una atmósfera etérea de la que todo el mundo fue partícipe. Un directo donde la energía se sentía a flor de piel, una de las actuaciones estrella de la cuarta jornada de Mad Cool Festival. Junto a ella, compartieron escenario los legendarios Pixies y el aclamado Guitarricadelafuente, siendo los protagonistas del “Stage Mad Cool”.
Desde Tennessee, los más que conocidos Kings of Leon hicieron que sus himnos coreables se escuchasen desde cualquier parte del recinto, siendo otros de los grandes protagonistas de la noche. Sobre el “Stage Madrid is Life” los asistentes también disfrutaron de las actuaciones de Local Natives, el groove de Leon Bridges y de los beats descomunales de Royal Blood.
Aleesha, Irenegarry, Supercremalleras y The Sherlocks hicieron disfrutar al público subidos sobre el Stage 5 “Vibra Mahou”, la plataforma perfecta para los headliners del futuro. Irenegarry, ganadora de Mad Cool Talent 2021 tuvo la oportunidad de debutar en Mad Cool, con la que se espera que sea la primera de muchas otras actuaciones.
Mad Cool sigue apostando por descubrir nuevos talentos y brindarles plataformas para ser los headliners del futuro. Estos, junto con los de artistas de primer nivel internacional hacen del line-up de Mad Cool Festival uno de los más completos y únicos.
Hoy domingo 10 de julio, cerrarán el festival las actuaciones de Jack White, Nathy Peluso, La M.o.d.a, Two Door Cinema Club, Princess Nokia, Sam Fender o Tones and I entre otros.
La Fundación Eddy lideró el punto arcoíris y Aspaciavolvió a estar en el punto violeta, los puntos de apoyo para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada cualquier con materias LGTBIQ+ y de violencia de género.
Esta cuarta jornada ha seguido elevando el nivel de esta nueva edición, sin duda, una de las paradas más esperadas de la temporada.