Para el dia 21 de Agosto por la tarde se tenia programado un evento en la Plaza Lerdo de la ciudad de xalapa, para apoyar al boteo que realizaban los bomberos de la ciudad, para conseguir fondos para el mantenimiento de equipo y demas herramientas de trabajo.

Pero oh sorpresa, no habia nada ahi!! pero se me ocurrio darme una vuelta por el foro del agora, donde ultimamente han habido varios eventos musicales, y le atine, ahi estaba el evento, que al parecer, fue cambiado ahi por que una manifestacion ocupaba el lugar donde seria originalmente.

21082010(002)Y Llegando se veia mucha gente alrededor del foro ubicado en la zona baja del Parque juarez, en el centro de la ciudad y ya se escuchaba una banda, que fue la que nos aviso del evento, Los LITHIUM, Cantando rolas propias y un tributo a Cerati, interpretando Musica Ligera, de una forma Excelente. La verdad esta banda es muy buena, lastima que en esta ciudad nadie apoya a los jovenes de este tipo de bandas.

21082010(029)En el Evento tocaron tambien bandas como: Los Normales anormales, que es una banda que toca covers de las gandes bandas de rck de la historia. The Lossers of rock&roll, una banda poco musical, pero que representa la loquera e irreverencia que el rock debe tener. Fyuler, una banda de integrantes muy jovenes, ejemplo de que la juventud no va peleada con el talento y la calidad.

21082010(004)Pues despues de muchos contratiempos, cambio de foro, falta de equipo de sonido, una gran desorganizacion de parte de la persona que planeo el evento, el evento se llevo a cabo, Por momentos se lleno los alrededores del foro, se armo el slam y hasta banda amante del anime invadio el foro!!! Lo importante es el tiempo que estas bandas donaron, para divertir un rato a la banda xalapeña, y para apoyar a esas personas que ayudan sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio, los bomberos de la ciudad, que mucho ayudan y poco se les agradece.

Despues de que ese dia no habia evento que cubrir, se volvio un dia divertido y lleno de rock!!

Gracias al buen Roberto de los Lithium que fue quien nos aviso del evento, y disculpen las fotos, pero como pense que ya no habria nada ni camara jale.