Así fue el Live out 2016
El pasado 1ro de octubre tuvo lugar en la Monterrey, la segunda edición del festival Live Out en el ya tradicional Parque Fundidora.
Este festival es uno más del abanico de grandes eventos con que los regios enseñan a hacer las cosas como se debe. Con un espectacular cartel liderado por Kings of Leon que entraron de sustitutos cuando Lana del Rey movió su show al Corona Capital, además de Twenty One Pilots , Foals, Cvrches, Jake Bugg, Lost Frequencies, Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, !!!, Black Pistol Fire, Cleopold y Kevin Garrett, quienes prendieron al público regiomontano en dos escenarios principales y con un sold out según los organizadores de 60 mil personas.
Sin duda la banda de mejor recibimiento en esta edición fue Twenty One Pilots quienes dieron un poderoso set que encendió a los asistentes.
Otra de las mejores mejor presentaciones, fue de los británicos Foals, un día antes habían tocado en Austin City limits y ofrecieron un gran show tocando ‘Inhaler’, ‘My Number “ “Mountain at My Gates” “What Went Down” y demás éxitos. Una hora no bastó para los fans, pues la gente pedía que tocaran más pero por motivos de horario no se podia, pero todas las canciones que escogieron para su show formaron una atmósfera que encendió el Parque Fundidora con miles de personas rockeando.
El festival cerró con Kings of León en escenario con excelentes visuales que acompañaron el sonido de las guitarras en “Waste a Moment » con la que iniciaron su presentación además de sus clásicos “Used Somebody» y «Sex on Fire», que fueron las canciones más coreadas y bailadas para terminar Live Out 2016.
Otra presentación a recordar fue la de “Chvrches”, que tocó sus temas “Leave a Trance”, “Clearest Blue” y “The Mother We Share” entre más éxitos que lograron prender al publico mientras caía una pequeña llovizna en la sultana, donde también Lauren Mayberry vocalista de la banda aprovechó para mandarle un mensaje a Donald Trump.
El evento termino exactamente a la 1 am dejando a todos los asistentes con una noche cargada de buenos sonidos, cansados pero satisfechos y a la espera de la tercera edición del Live Out, un festival que sabemos crecerá en la región norte del país, enseñando que los mejores festivales este año los a dado este rincón del país.