Pues el pasado Viernes 18 de mayo, como acá se los dijimos, nos llevamos a 10 afortunados fans a convivir durante y después del souncheck que La Gusana ciega hizo para su presentación por la noche en la feria de Coatepec, Veracruz. La cita fue en el recinto ferial, donde los 10 ganadores estaban listos para conocer a una de sus bandas favoritas.
A los fans como a nosotros se nos dio acceso al escenario, pudimos presenciar el soundchek desde el, verlos ensayar, ecualizar y arreglar los últimos detalles para la noche. Los fans tarareaban canciones, tomaban fotos, grababan y disfrutaban de ese momento solo para ellos. Al terminar bajamos del escenario y llego el momento de las fotos, autógrafos, platicas, algún fan entregándoles algunos regalos a los integrantes del grupo, y aprovechando el momento, ya que como el mismo grupo lo dijo, quien sabe hace cuanto estuvieron por estas ciudades, y también quien sabe cuando vuelvan por acá.

Les compartimos algunas fotos de esta convivencia, gracias a la banda y a Class Fussion por las facilidades para esta dinámica.