green 
Mira a tu alrededor, en casa, oficina o escuela seguramente cuentas con aparatos electrónicos que funcionan con pilas, desechables (controles remoto, celulares, lámparas, juguetes, relojes, calculadoras, grabadoras, herramientas y más…) esas pilas, cuando terminan su vida útil generalmente terminan en la basura y eso provoca que:
* Una pila de mercurio puede contaminar 600 mil litros de agua; una alcalina, 167 mil litros de agua; una de óxido de plata, 14 mil litros; una de zinc-aire, 12 mil litros y una de carbón-zinc, 3 mil litros.
* Contaminación por compuestos tóxicos de las pilas, tales como mercurio, plomo, litio, cadmio y níquel y se estima que cada mexicano utiliza un promedio de 10 pilas al año
* Para contaminar los 6.5 millones de litros de agua que contiene la alberca universitaria de la UNAM, se necesitarían sólo 11 pilas de botón de óxido de mercurio, o 40 alcalinas.
Por que los grandes cambios inician con pequeñas acciones, convocamos al público en general a contribuir al mejoramiento de nuestro espacio urbano, así como a la conservación de los desgastados recursos naturales, trayendo la mayor cantidad de pilas usadas para que puedan ser recicladas y tratadas de manera que no contaminen nada al desecharse.
Y como a toda acción una reacción, la persona que más pilas usadas traiga a Circo Volador, tendrá su recompensa con un pase VIP para conocer en persona a DEVIL DRIVER el 18 de agosto.
Recibiremos tus pilas los días 15, 16 y 17 de agosto de 2pm a 8pm, las pesaremos y nos pondremos en contacto con el ganador. Posteriormente lo publicaremos en todas las redes sociales a nuestro cargo.
Para más información consulta:   www.facebook.com/eyescreamprod
Todas las pilas recabadas, las entregaremos a la empresa In Cycle Electronics México, quienes colaborarán con nosotros para el manejo responsable de estos desechos.