A unos días de presentar su álbum José Louis and the Paradox of Love, el DJ y miembro del colectivo Moonshine, Pierre Kwenders, presenta un último adelanto: “Your Dream (feat. NGABO)”, Sin duda, la canción más íntima de su tercer álbum, en ella se revela el lado más emocional de Kwenders, al abrirse sobre su sexualidad y la presión de cumplir las expectativas de otros, los sueños de otros.

Con la participación del cantautor congoleño y antiguo colaborador de Kwenders, Ngabonziza Kiroko, alias NGABO, «Your Dream» crea un diálogo entre dos artistas procedentes de la misma parte del mundo, reflejando las experiencias de cada uno, con Kwenders cantando en lingala y NGABO en suajili.

El DJ portugués Branko (parte del aclamado colectivo Buraka som Sistema y productor de MIA) refuerza la poderosa balada con su enfoque en capas, creando una melodía única y atemporal.

«Your Dream» comienza con una nota de voz que la madre de Pierre le envió en su cumpleaños y explora ese momento en el que no tienes más remedio que ser tú mismo y vivir tu propia verdad.

«Your Dream (feat. NGABO)» es una carta abierta a la madre de Kwenders pues a menudo en la vida nos enfrentamos a nosotros mismos y a la yuxtaposición familiar de las expectativas tradicionales de la vida de un hombre.

«En esta canción, respondo a mi madre. Abrazando su amor y sus bendiciones, sin duda, pero haciéndole saber que mis sueños son válidos y que quiero ser el mejor hombre que pueda ser para mí. Mi familia creció en una época diferente. Una época de duros estereotipos peligrosos, donde todo era blanco o negro. Para mí es importante no encajar en ninguno de ellos», menciona el artista.

«Your Dream (feat. NGABO)» es el cuarto single de José Louis and The Paradox of Love, el cual llegará el próximo viernes 29 de abril. Haz pre-add en Apple Music: apple.co/33TyRtB

Este material trabaja a la perfección rumba congoleña, pop, electrónica contemporánea, r&b y progresiones con un toque de jazz, logrando así tanto un abrazo de la tradición musical africana como una evolución de la misma.