Quería obligar a que los abridores hicieran playback y no cantaran ni tocaran en vivo para no distraer a la «estrella».
Por: Rodrigo Barranco  e-consulta.com.mx

playas veracr

El Staff de la cantante Dulce María no permitió que ningún otro grupo cantara en vivo antes de su presentación en Playa Iguana durante los masivos de Semana Santa en la ciudad de Veracruz.

Como todos los años varias empresas radiofónicas organizan conciertos en estas fechas y la estación Los 40 Principales venía anunciando desde hace días su evento del sábado de Gloria que tenía como principal atractivo a la ex RBD.

En la cartelera estaba programados otros grupos locales que le abrirían a la actriz, se trataba de agrupaciones de reguetón, pop y las bandas de ska Comandante Mono, Elitron, Distrito Alterna y Los Finuras.

Sin embargo, ya cuando se realizaban los ensayos quienes pretendían tocar en vivo se llevaron la sorpresa de que el Staff de Dulce María exigía que ningún otro grupo subiera al escenario sus instrumentos, sólo podían estar los de la banda de la cantante de Televisa.

El personal de Dulce María Espinosa Saviñón quería obligara que los abridores hicieran playback y no cantaran ni tocaran en vivo para no distraer ni opacar a la «estrella».

Todas las agrupaciones de rock decidieron decir «gracias» a los organizadores del concierto pues prefirieron no actuar que salir con pista.

Sólo los cantantes de pop y de reguetón la abrieron el show a Dulce María y gracias a ellos se pudo salvar el masivo.

De inmediato las críticas vía Twitter no se hicieron esperar para la cantante que de mamona y prepotente no la bajaron.

Por su parte Dulce María agradeció por las Redes Sociales a todos los veracruzanos que la fueron a ver actuar.