ESCUCHA «VIVIR ASÍ» EN
TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La cantautora mexicana compuso esta canción con la idea de un órgano, una guitarra eléctrica y voces. La producción estuvo a cargo de Yuno Forquetina, ganador del Latin Grammy, director musical de Natalia y la Forquetina y quien ha trabajado con artistas como Reik, Vanessa Zamora, Julieta Venegas, entre otros.

Sin perder su esencia Lizi Lay le da un toque distinto a su nuevo material. Como parte de los músicos invitados estuvo en la guitarra Exael Salcedo miembro de la banda Urss Bajo el Árbol y Cesar Chanona en el bajo ex bajista de Natalia y la Forquetina y actual bajista de Kenny y los electricos.

Lizi Lay viene a compartir su nueva etapa como compositora y ahora productora de su propia música junto con Yuno Forquetina. Los nuevos temas están listos y podrán ver la luz consecutivamente después del lanzamiento de este sencillo «Vivir así».

Lizi Lay es una joven cantante y compositora mexicana. Su éxito ha llegado a tal grado que se ha podido presentar en grandes escenarios como el WTC, Teatro Metropólitan, en el Lunario del Auditorio Nacional. Así como tener participaciones en festivales importantes como VAIVÉN Y PAL NORTE. Cabe mencionar que el video del cover «La llorona» interpretado por Lizi se ha convertido en un video viral en la plataforma de Facebook.