ESCUCHA «MIEDO» EN SPOTIFY

 

«Miedo», el nuevo sencillo de Gilberto el Valiente, habla de esta situación de una manera muy personal. La letra nos recuerda ese momento donde sabes que algo no da para más, que es mejor soltar que seguir empeorando las cosas y se pregunta ¿Qué pasa si no quiero continuar? Porque hay veces que sabemos que para crecer hay que dejar ir. Es una canción con un sonido melancólico y una historia tan real que te hará sentir la misma emoción que sentiste al pasar por ese momento.

Gilberto el Valiente es una banda de rock formada en el año 2018. A lo largo de estos años han compartido escenario con bandas importantes en México como Beta, Anthres, Lola Club, Serbia, Blnko, Barney Gombo, Arroba Nat, Rubytates, Technicolor Fabrics, Los Mesoneros, entre otras. Y se han presentado en ciudades importantes alrededor de la República como  Puebla, Toluca, Guadalajara , Pachuca, Ciudad de México y en la capital de Colombia, Bogotá.  Su última aparición en los escenarios fue en el SHOWCASE en el Indie rocks!  junto a talentosos como Diego Coffe y Erich.
A principios del 2022 presentan su álbum  «Mala Suerte» con el que refuerzan su lugar como banda importante de la música independiente en México. Ahora están listos para presentar su próximo material discográfico «Antes que Nada» con la cual Gilberto el Valiente nos muestra una faceta llena de mucho rock, con un sonido basado en el rock mexicano de los 2000’s y con letras llenas de nostalgia, melancolía y de historias de desamor.