El Teatro Metropólitan resonó al ritmo de Hello Seahorse
Las emociones que invadieron a los asistentes del Teatro Metropólitan el pasado 27 de agosto iban desde la piel chinita hasta los gritos de emoción, pues Hello Seahorse presentó su nueva producción discográfica Lejos no tan lejos, que ha obtenido bastantes críticas de diversa índole.
Las luces se apagaron y se formó una cascada azul con las luces que iluminaban el escenario, otras luces blancas iluminaron desde abajo a los integrantes, los gritos se hicieron presentes y la primera canción que sonó fue «Ginebra», la canción tiene un ritmo apacible que te podía remitir a estar en un barco y escuchar el canto de una sirena a lo lejos. Las luces pasaron de ese tono azulado a un rojo encendido que se entrelazaron con los focos naranjas que se deslizaban a lo largo del escenario para acompañar la canción de «7 Días».
Continuó el concierto con un single de la producción de Bestia: «Oso Polar» que tenía como fondo los colores fríos que acompañaron a la cautivante voz de Denisse, al terminar la canción, ella agradeció a sus fans «Es un placer estar aquí con ustedes y gracias por estar conmigo».
Los aplausos se disuelven y Lo Blondo lanza una pelota que hace referencia a la canción de «Perla Blanca» que rueda por las manos de los fans a lo largo de la canción. Después el fondo se torno morado y empezó a sonar la canción de «Casa Vacía» en la que todos los fans cantaron en los coros para continuar con «El segundo» y de ahí «Atardecer en Parapent» en la que la cantante mencionó que era una «Canción vieja, vieja, vieja» pues fue de el primer disco titulado And The Jellyfish Parade que salió en el 2006.
Las siguientes canciones fueron «Miércoles» y «Oro y Plata» que envolvieron al escenario de un color amarillo contrastado de luces naranjas.
Antes de empezar a tocar Fieras, Denisse dijo «Me encanta escuchar a las personas que canten, y sí cantan conmigo sería perfecto» después se escucho la canción de «El Recuerdo» y para continuar con una velada bastante agradable, el grupo tocó dos de sus canciones de su producción pasada: Bestia y Criminal en la que Lo blondo decidió bajarse del escenario y cantar al lado de sus fans, hecho que fue el más memorable de la noche.
Para terminar la velada decidieron toca otras cuatro canciones «Año Quebrado», «Velo de Novia», «Me Has Olvidado» y «Universo», en esta última los integrantes se fueron despidiendo poco a poco hasta dejar a la vocalista y al tecladista sobre el escenario para despuès agradecerle a sus fans y a su staff por haber asistido.