Phantogram / 03.Mayo.17 / Monterrey, Auditorio Río 70


Phantogram regresa a Monterrey El dúo neoyorkino formado por Josh Carter y Sarah Barthel vuelven para promocionar su 3er album de estudio titulado Three.

La cita es el 3 de Mayo en punto de las 9pm en el Auditorio Rio 70, recinto que ha recibido veladas mágicas con música de primer nivel como el sueco José Gonzalez y la banda inglesa White Lies, siendo un espacio donde el sonido y tamaño crean una atmósfera inigualable en donde el fan puede estar cerca de su música favorita.

En este 2017 Phantogram llega con material nuevo para formar parte de la alineación en los festivales de mayor renombre y en Monterrey corremos con la suerte de poder ser parte de su gira.

El album fue grabado el año pasado con tintes de R&B sin perder la escencia de la banda, la cual ha incrementado su inspiración en lo alternativo y pop. 

Los boletos salen a la venta a partir del viernes 17 de Marzo en phantogram.boletia.com y / o sin cargos por servicio en Blackmint Barber Shop con un costo que va desde los $400 pesos hasta $675.

*  Escucha a Three de Phantogram: https://open.spotify.com/album/0NQ6Dn9si4mgFKoRoBGkn8


¿Sabías que…?

– Sarah Barthel participó en la canción «Slab of Butter (Scorpion)» que se desprende el quinto disco de Miley Cyrus titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz.

– La banda interpreta  «She’s Leaving Home» canción que forma parte del album experimental «With a Little Help from My Fwends» de Flaming Lips el cual es un tributo al «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» de the Beatles.

– Phantogram hizo el remix de «Break the rules» de Charli XCX

– Durante el 2016 la banda armó un proyecto con Big Boi de OutKast llamado Big Grams. Acto que fue parte importante en los festivales más reconocidos