Andalucía Big Festival llevará a cabo su primera edición los días 8, 9 y 10 de septiembre en Málaga. Este nuevo evento forma parte del proyecto global de Andalucía Big by Mad Cool, el encuentro cultural más grande de la región.

 

Después de la cancelación de RATM debido a un problema de salud que los llevó a cancelar toda su gira europea, el equipo de Andalucía Big Festival trabajo día y noche para encontrar un sustituto a la altura, lo cual, no ha sido tarea fácil. Con el firme objetivo de seguir ofreciendo lo mejor ,decidieron incorporar tres nuevos headliners que formarán parte del cartel definitivo de Andalucía Big Festival.

C.TANGANA, FRANZ FERDINAND y SUEDE, nuevos headliners de Andalucía Big Festival.

La primera confirmación tiene varios nombres… Antón, Crema, Puchito, El Madrileño… a C.TANGANA se le llama de muchas maneras, pero como mejor se le conoce es sobre el escenario y podremos disfrutar de su directo como nuevo headliner de Andalucía Big Festival. Un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como trap, latin pop y nuevo flamenco, pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena, y todo eso “Sin cantar ni afinar”.

La segunda de estas tres confirmaciones viene de la mano de FRANZ FERDINAND, pasando a ser uno de los nuevos headliners de Andalucía Big Festival. Desde Londres y con temazos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, estamos seguros de que el público disfrutará con cada una de sus canciones. Un trueno que rompe cada escenario que pisa, puro british fire.

SUEDE será el tercero de las nuevas confirmaciones. El grupo de rock alternativo británico formado en 1989 será el encargado de traernos ese feeling brit-pop que tanto sigue gustando. Una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel.

** A partir del lunes 29 de agosto a las 10.00h se abre el proceso de devolución en todas las ticketeras oficiales para todos aquellos que así lo soliciten, hasta las 15.45h del jueves día 8 de septiembre.

**Cada ticketera tendrá sus propias condiciones de devolución.

Aquí el nuevo cartel:

Promotores e instituciones han valorado y considerado que esta nueva ubicación supondrá un aumento en la comodidad del público, debido a su inmejorable red de movilidad, transporte y logística, siendo el lugar idóneo donde poder celebrar el festival en sus futuras ediciones, con un aforo máximo de 40.000 personas por día.
El Recinto Ferial de Málaga es una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad, siendo hogar de la famosa Feria de Málaga, que se celebrará días antes del comienzo del festival. Una apuesta en firme para que el Cortijo de Torres siga siendo un referente cultural dentro y fuera de la región, donde los asistentes de Andalucía Big Festival podrán disfrutar del evento con una total comodidad y comunicaciones a la altura de la ciudad.
Andalucía Big Festival contará con una variada programación donde poder disfrutar de artistas nacionales e internacionales durante tres días de conciertos al aire libre. Un acontecimiento sociocultural global, apto para todos los públicos y en sinergia con la sostenibilidad, donde, además de vibrar en cada concierto, podremos mantener el compromiso con la comunidad.