El año de 1992 vería el lanzamiento de uno de los discos más influyentes del rock mexicano y latinoamericano; se trata del “Esquizofrenia” de la banda de rock Kerigma.  Este disco fue producido por Memo Méndez Giú, y contiene 11 temas entre los que se encuentran los éxitos “Tres Lunares”, “Esquizofrenia”, “Como un animal”, “Sorpresa” e “Historia de Marcianos”. Este disco se dio en medio de un cambio de integrantes encerrándose en el estudio a preparar un disco que pasó de sonar en las estaciones especializadas en rock a listas de éxitos radiofónicos de muchas otras que en ese momento programaban pop.

A mediados de 2020, Kerigma anuncia que Esquizofrenia subiría a plataformas digitales en 3 entregas que finalizaron a finales de 2021; un año después la banda ha alcanzado más de 150,000 oyentes mensuales solo en Spotify; y su lugar en la historia del rock mexicano ha sido reivindicado al ser incorporados en las playlist “Iconos del Rock Latinoamericano” e “Iconos del rock mexicano” de dicha plataforma.
La banda Integrada por Sergio, Arturo, Tony y Francisco; ha anunciado que la celebración de los 30 años del disco Esquizofrenia se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el Foro la Paz, ubicado en la zona de San Ángel. El acceso será a partir de las 20:00 horas y contará con la banda de Rock Umbrales como acto abridor. Este evento contará con sorpresas e invitados que harán de esta celebración, algo muy especial.

Los boletos los podrás adquirir en WeGow o WhatsApp 55 1686 1038