Fue hace 4 años que Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho llego a Xalapa para presentarse por primera vez con su disco Balsamo bajo el brazo. Este 2022 vuelve al estado de Veracruz con dos shows con todos sus éxitos y para que los oídos veracruzanos también disfruten de material de su ultimo EP «PA» y los sencillos que fue lanzando en 2020 como «Malvado», «Epitafio», «Adolecentes», etc. Sumándose así a una buena ola de shows que llegan al estado después de casi dos años de parón por la contingencia que ya todos conocemos.

Para este par de fechas los encargados de traerlo son unos viejos conocidos promotores a quienes debemos grandes shows de los cuales hemos sido testigos desde hace poco mas de 13 años, Show no Mercy.

 

Xalapa. 11 de noviembre. Salón Onix.
Pocos boletos disponibles sin cargo en: Doña Lucha Bar
Veracruz. 12 de noviembre. Foro Boca.
Pocos boletos disponibles sin cargo en: Coffee Brothers Veracruz

Las fechas se han venido modificando debido a causas que no son de nuestro conocimiento, pero la promotora afirma que obedece a la salida de su nuevo material, para poder ofrecer un mejor espectáculo al publico veracruzano. Lo que si es cierto es que con este son tres shows de Mayo-Junio (Gusana ciega, Caloncho y Sabino-LNG SHT-Aczino) que se postergan o cancelan. De igual forma se informa que los boletos ya adquiridos son validos para la nueva fecha lo que no da pie a políticas de reembolso ya que no se trata de un show cancelado.