Los venezolanos Sergio Muñoz (Delete) & Israel Sunshine forman parte del dúo Fur Coat. A través del trabajo que venían desempeñando en el mundo de la música cada uno, se convirtieron en amigos cercanos compartiendo pasiones musicales en el ámbito del house, el funk, el soul y techno. Empezaron a promover sus propios Undersounds parties, donde comenzaron a mezclar juntos por Europa, América del Sur e Ibiza.


Damian Lazarus, arrancó al dúo de la oscuridad de América del Sur para darles soporte a través del sello Crosstown Rebels. Fue la mezcla de voces en directo, surcos graves y un sonido funky lo que llevó a Lazarus a lanzar un completo con ellos titulado Space Ballad.

“Nuestra música es sobre todo para la pista de baile”, dice la pareja de sus producciones hasta el momento. “Nos consideramos estar haciendo algún tipo de funk space. Nuestras principales influencias son el house y el techno, pero agregamos nuestro propio toque así que, aunque realmente funciona en la pista de baile, también es profunda, funky, psicodélica y espero que ofrezca algún tipo de historia interesante para el oyente. ”
https://soundcloud.com/ furcoatmusic

Moose & Bear 
Venue: NORMANDIE

(Calle Lopez 15 Centro Histórico, CDMX)

Fecha: Sábado 28 de abril, 2018 

Apertura de puertas: 22:30


RED BULL te lleva gratis* al evento de Fur Coat este sábado 28 de abril (Foro Normandie). Solo tienes que descargar tu acceso en http://bit.ly/furcoat_cdmx y confirmar asistencia en este enlace.

*Solo aplica para +18 años 

 #FurCoatCDMX