Una vez montado el cascarón del escenario se recalculó la distribución y como resultado, un puñado más de fans podrá asistir a los conciertos de Roger Waters. Cabe señalar que únicamente habrá boletos de la sección A y B y los de la sección D y E son de vista parcial. Estos últimos sólo estarán disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes.

The Wall se presentara en el Palacio de los Deportes el 18, 19 y 20 de diciembre. Las nuevas localidades estarán a la venta este martes 14 de diciembre, en Ticketmaster, Mix Up,. Discolandia, Liverpool, Gandhi, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.

The Wall de Roger Waters se presentará en más de 75 conciertos en todo el mundo, con la finalidad de celebrar el 30 aniversario de la edición del disco. Luego de algunas insinuaciones del músico en el sentido de que esta podría ser su última gran gira, el concierto promete ser uno de los espectáculos más importantes de la década.

Hace algunos años, el show era sencillamente demasiado grande como para llevarlo de gira, pero los nuevos recintos y los avances en la tecnología de los conciertos han resuelto ese dilema. Ahora, tras meses de meticulosa planificación, Waters ha actualizado el ambiente y el estilo del show para garantizar que la encarnación en vivo de The Wall corresponda con el gran espectáculo teatral que lo hizo tan legendario. Además pretende que una nueva generación se inspire con la majestuosidad del impresionante espectáculo visual y auditivo que representa.

La obra comienza con el muro derrumbado y empiezan a apilarse los primeros ladrillos. La segunda parte se desarrolla con el muro totalmente erigido. Waters ha desarrollado nuevos gráficos de vídeo e imágenes visuales para ilustrar la historia y las canciones, utilizando un muro de 743 metros cuadrados como gran pantalla. El show cuenta con toda la grandilocuencia de Roger Waters, además de efectos especiales como las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión que se estrella, sonido cuadrafónico, pirotecnia, transmisiones de spots, gigantescas marionetas inflables, proyecciones, mapeo de vídeo y múltiples efectos más. La banda de Rogers en esta gira mundial está compuesta por: Dave Kilminster (Guitarra), Snowy White (Guitarra), G. E. Smith (Guitarra), Jon Carin (Teclados), Harry Waters (Teclados), Graham Broad (Batería), Robbie Wyckoff, Jon Joyce (Coros), Michael Lennon (Coros), Mark Lennon (Coros), Kipp Lennon (Coros).

Hasta antes de comenzar esta gira, The Wall había sido interpretada en directo por su creador solamente en 31 ocasiones, incluyendo la gira de Pink Floyd en 1980-81. Roger Waters resucitó el fenómeno en julio de 1990 con uno de los conciertos más grandes de la historia, celebrado para conmemorar la caída del Muro de Berlín. Ese evento impresionante e inspirador atrajo a cerca de medio millón de personas a la Potsdamer Platz. Mientras millones de personas de todo el mundo veían el gran espectáculo por televisión, los críticos aclamaban la creación de Waters como el mejor concierto de la historia, marcando el hito que todas las actuaciones tienen que tratar de alcanzar desde aquella fecha. Y Waters revela que, para garantizar que The Wall cuenta con la misma relevancia ahora como hace 30 años, ha revisado todas las canciones y utilizado la última tecnología y los últimos efectos especiales para vigorizar su obra maestra.

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx