Ruidosa Fest regresa por segunda vez a México el próximo sábado 9 de marzo para GRRRL NOISE, producido por Ache y Distrito Global. Previo a los conciertos de Kelela, Francisca Valenzuela, Marcela Viejo y The Marias, Ruidosa realizará el panel de conversación “Conquistadoras de la nueva canción latina” que será moderado por la performática cantautora pop, fundadora y directora de Ruidosa Fest, Francisca Valenzuela, y cuenta con la participación de la superheroína del R&B en español Girl Ultra, la poética cantautora mexicana Silvana Estrada, la reina del pop alternativo chingón Ruzzi, la evocadora cantautora independiente mexicana Marcela Viejo y María del dúo californiano de pop psicodélico The Marías. Todas son referentes, creando a su manera con su sonido e identidad, un camino de Latinoamérica al mundo. El panel será en el mismo Auditorio Blackberry con horario por confirmar.

Además, como es de tradición de Ruidosa de ir uniendo cultura pop y activismo, durante GRRL NOISE se realizará una feria de organizaciones sociales, cultura y arte presentes en el foro durante el festival. Desde Marea Verde y EQUIS que luchan por los derechos de las mujeres, a emprendimientos locales como Feminasty y Pussypedia.

Las entradas del festival GRRRL NOISE ya están disponibles a través del Sistema de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Blackberry. Los costos van de $550 las gradas a $980 la pista. También hay disponible un ticket bundle por $1,800 pesos mexicanos, que incluyen 1 Boleto Nrmal + 1 Boleto GRRRL Noise por $,1800 pesos mexicanos en las oficinas de ACHE (Mariano Escobedo #498 Piso 10 Anzures, CDMX LUN – VIE 10AM – 8PM) y Distrito Global (Amsterdam #300-C Condesa, CDMX LUN – VIE 10AM – 6PM) hasta agotar existencias.