Ahora sí ya no hay pretexto, ya están todas las velas encendidas y únicamente falta que llegue la fecha para que arda la Velaria de la Feria en León, Gto con la segunda edición del Candelabrum Metal Fest que se realizará los días 2 y 3 de septiembre y que incluye a bandas como Autopsy, Grave, In The Woods…, Majestic Downfall y más.

Los organizadores de manera anticipada, ya dieron a conocer la distribución del talento por día, así que si aún no se decidían por ir ambos días, ya tienen la opción de elegir el día que más les acomode, aunque el cartel definitivamente está para aprovecharse de principio a fin.

…y es que no es obligación de un headbanger saberse todas las bandas y todos los géneros, pero sí es la nuestra darles una probadita de lo que se podrá disfrutar en el Candelabrum II.

Sábado 2 de septiembre

Dark Tranquillity // Immolation // Unanimated // Sacramentum // Draconian // Devil Master // Satan // In The Woods… // Heathen // Mörk Gryning // Majestic Downfall // Cathartic // Black Mask

Candelabrum II 2 septiempre: Dark Tranquility, Immolation y mas...
Candelabrum II 2 septiempre: Dark Tranquility, Immolation y mas…

Domingo 3 de septiembre

Autopsy // Paradise Lost // Vio-Lence // The Halo Effect // Grave // Officium Triste // Deceased // Liege Lord // Hulder // Agony Lords // For Centuries // StarForce

Candelabrum II 3 septiembre Autopsy, Paradise Lost y más...
Candelabrum II 3 septiembre Autopsy, Paradise Lost y más…

Así es… 13 y 12 bandas por día, y bueno obviamente y seguramente más adelante sabremos los horarios; nosotros no logramos inclinarnos por un día, el acomodo nos obliga a estar presentes todo el festival.

¿Ustedes ya tienen su boleto?, ¿prefieren ir ambos días?, ¿será que únicamente quieren ver a Paradise Lost?. Los leemos y será un gusto encontrarnos con las melenas enredadas.

Por si tienen duda de los boletos, los pueden adquirir por acá:

Septiembre 2
Septiembre 3
Encuentra aquí tu punto físico de venta más cercano