• The Shapes estará disponible a partir del 17 de marzo. 
  • Ya puedes escuchar el primer sencillo “Leila” aquí.

Han pasado 2 largos años desde que el grupo de Melbourne, Australia, Miami Horror, lanzara All Possible Futures (Arts & Crafts México, 2015), un disco que colocó al cuarteto de indie-pop electrónico dentro de su propia liga. Ben Plant se ha mantenido ocupado escribiendo tracks con Client Liaison y Roland Tings y preparando a la par la oferta más reciente de Miami Horror. Hoy la banda nos comparte su ecléctico nuevo sencillo “Leila” extraído de su próximo lanzamiento, una experiencia de arte sonoro titulado The Shapes
 

“Totalmente vibrante que además muestra a la banda en una de sus estados más fuertes a la fecha”. —Stereogum
 

The Shapes es un lanzamiento conceptual único que observa cómo la banda ahonda en el ritmo y las percusiones, con influencias que van desde el Pop Art y las ocurrentes letras de Talking Heads hasta el funk caribeño y los ritmos africanos. Este material estará disponible a partir del 17 de marzo.

Desde que lanzaron su álbum debut Illumination en 2013, Miami Horror ha ido de gira a lo largo del planeta presentando su diversa mezcla de influencias resultado de la experiencia de haber estado viviendo entre Los Ángeles y su ciudad natal, Melbourne. Junto a otros actos australianos, incluyendo a Cut Copy y Total Giovanni, Miami Horror han sido parte del renacimiento de la música disco, dejando su toque personal dentro de la escena electrónica australiana, la cual es reconocida internacionalmente y con la que ya se han convertido en parte fundamental de las pistas de baile alrededor del mundo.

Miami Horror – The Shapes

1. Sign Of The Times
2. Trapeze
3. Leila
4. Azimba
5. Dark Love

 

El grupo australiano de electro-pop, Miami Horror, regresa con su cuarto material, The Shapes. Un lanzamiento conceptual consistente, que se enfoca en ser la amalgama entre la música y el arte visual. El sonido es percusivo y lleno de color; los visuales juguetones y audaces. A pesar de ser  conocidos por su sonido diverso y su ecléctica mezcla de influencias, The Shapes es la libertad de enfocarse en una sola dirección musical, convirtiéndolo en un lanzamiento único y conceptual. 

Visualmente, los temas complementan los sonidos rítmicos y percusivos del proyecto, enfocándose en el uso de formas atrevidas, líneas hechas a mano y color. “Siempre he admirado el arte colorido y los murales, especialmente aquellos de finales de los ochenta,/principios de los noventa. De niño me inspiraban y emocionaban cada vez que pasaba junto a ellos. Esto logró un efecto que ha perdurado hasta mi vida adulta; un deseo por el color y lo extraordinario junto a los colores mundanos de los suburbios o lo grisáceo de la ciudad de Melbourne”, dice el productor de la banda, Ben Plant.
The Shapes es una colección de arte que busca romper el molde y poner algo de color de vuelta a la vida diaria. 


Recuerda que The Shapes estará disponible a partir del 17 de marzo en todas las plataformas digitales. 
 

miamihorror.com
facebook.com/miamihorror
@Miami_Horror