• “Sangre, risa y mucha diversión” es lo que dice la letra y es lo que muestra un video que se siente ominoso y cautivador a la vez.
  • La canción es uno de los sencillos que ha venido presentando Los Dynamite como parte de su regreso.
  • “FILA 14” ya puede verse en plataformas digitales.

¿Alguna vez has podido afirmar que una noche estuvo plagada de sangre, risa y diversión? ¿Qué es lo que estabas haciendo? Los Dynamite son un proyecto que tiene ese imán con el público. No importa si es en español o en inglés, la conexión va más allá de los discursos, aunque, no queda de lado el prestar atención para intentar darle una explicación a lo que estamos escuchando.

En el video de “FILA 14” se nos presenta a un individuo que parece una vieja gloria. Una de esas luminarias callejeras que nunca vieron el estrellato pero que dentro llevan el alma de todos los dioses del rocanrol. No importa si su única espectadora es una lavadora, o si están en una cantina rodeados de mariachis, el viaje mágico musical del protagonista parece siempre estar dando vueltas en su cabeza. ¿Será imaginación o será real? La delgada línea entre lo onírico y lo palpable se desdibuja en un video que también tiene a la Ciudad de México como protagonista. Con un final abierto a la interpretación, Los Dynamite logran darle vida a una canción profunda y poderosa.

Los Dynamite se estarán presentando el próximo 27 de mayo en el Teatro Metropólitan, en donde se podrán escuchar todos sus éxitos y las nuevas canciones. Los boletos se adquieren en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx