El DJ, productor y novelista gráfico, Kid Koala, presenta el segundo volumen de su serie ambiental-vocal, inspirada en la música que deja espacio para las ideas propias del oyente: Music To Draw To: Io.

En este universo de constelaciones electrónicas, el canadiense con ascendencia china invita a
Trixie Whitley para interpretar seis de dieciocho canciones. Sus desgarradoras letras inspiradas en la mitología griega canalizan la turbulencia de la psique global moderna usando a Io, una amante mortal del dios Zeus, como su brújula.

Tracklist
1. Circle of Clouds
2. All For You (with Trixie Whitley)
3. Torus
4. Transmission 4
5. Lost at Sea (with Trixie Whitley)
6. Shielded
7. Liminality
8. Transmission 5
9. Hera’s Song (with Trixie Whitley)
10. Transmission 6

11. Allotropic

12. Diamond Heart (with Trixie Whitley)

13. Resonance

14. Escape of Io (with Trixie Whitley)

15. Emuii

16. Aphelion

17. Look-Back Time (with Trixie Whitley)

18. The Moons of Galileo

La serie Music To Draw To es un universo en desarrollo de paisajes sonoros invernales y encantadores viajes vocales. En 2017 se lanzó el primer volumen, Music To Draw To: Satellite, con la vocalista Emilíana Torríni. Para esta segunda parte la intensidad recae en la melancólica voz de la cantante belga Trixie Whitley, quien comenzó su carrera desde niña pues cantaba junto a su padre, el compositor Chris Whitley. La fuerza de su interpretación crea un vívido universo de personajes brillantes y voces inigualables.

Por su parte, Kid Koala (Eric San) escribió y ejecutó en su totalidad todo el álbum, con una variedad de instrumentos exóticos del Centro Nacional de Música de Calgary para crear una nueva dimensión artística.

Escúchalo en todas las plataformas digitales: Aquí.