Bicampeón es un disco doble que funciona como una secuela en donde demuestra que está logrando sus sueños y mezclando lo mejor de sus mundos: lo que le gusta escuchar (rap, trap, hip hop, reggaetón) y lo que le gusta crear (indie, folk, pop).Para lograr esta amalgama de géneros Diego Puerta colaboró en Bicampeón con muchos artistas que van de José Madero y Casero hasta Gera Mx, McKlopedia, Pedro Ladroga, Solitario Mondragón, BLNKO y Absa G.

En cuanto a la producción también hizo redes con el venezolano Ferraz, Eidan (productor de Subcampeón), Neto Ayala y un largo etc. que lo ayudaron a plasmar sus vivencias de los últimos dos años en diversos estudios en su natal Chihuahua y CDMX. También en Madrid, en el estudio Mapa Música y en casa de María (Cariño).
«Hay gustos pa’ todos en este disquito», menciona Drome, quien está muy orgulloso de la versatilidad entre los colaboradores (artistas consagrados y artistas nuevos, unos indies y otros del mainstream). Estos featurings se dieron de la forma más orgánica y a su tiempo, algunas canciones se quedaron guardadas por un largo rato.

Dromedarios Mágicos – Bicampeón (2022)
Lado A1. Las Horas (ft. José Madero)2. El Mediodía3. Mirando4. Como Tú5. Parece Ser6. Tu Cama (ft. McKlopedia)7. Como Yo Te Quiero (ft. Casero)8. Qué Te DigoLado B1. Paciencia (ft. Gera Mx)2. Mira Como Sale El Sol3. Regalada (ft. Pedro LaDroga)4. Quieres Jugar (ft. Solitario Mondragón)5. MG6. Frutilupis7. AMOR (ft. Blnko y Absa G)8. ¡Hey Manuel!