El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera o soundtracks de películas Coming of age. Este 2022 presentarán un nuevo EP del cual ya conocimos “Spring”, ahora es turno de  «Every Morning Is a Chance» donde continúan con la temática de abrazar el cambio y el futuro. La letra habla sobre el estira y afloja dentro de uno mismo. «Un lado se esfuerza por lograr cambios y hábitos positivos en tu vida, mientras el otro te arrastra hacia cosas que tienen una recompensa a corto plazo pero que te dejarán peor. Aprender a cuidar de uno mismo a través de acciones y hábitos. Clasificar qué impulsos son beneficiosos y cuáles no», menciona la banda.

Formado en 2019 en Canadá, Chemical Club es el proyecto de Eric Graham (él) y Michael Watson (elle), quienes también son parte de fanclubwallet, banda liderada por Hannah Judge y que acaba de lanzar su LP debut.
Su sección rítmica, guitarras relucientes y melodías alternativas se compara con bandas como Phoenix y Wallows, mientras tejen hábilmente letras con reflexiones sobre la inseguridad, el amor y el crecimiento.

f5383d90 e1db db02 8014 26aba80b1709

Chemical Club – «Every Morning Is a Chance« (2022)

 

Habiendo crecido a la vuelta de la esquina el uno del otro, Eric y Michael no conectaron realmente hasta su adolescencia, cuando comenzaron a tocar juntos en bandas de garaje. A lo largo de la pandemia ganaron un apasionado fanbase gracias a sus singles y EPs caseros con sus toques de dream pop, synth wave, vibra ochentera y melancolía.