Escucha «Buenos Días Amor», aquí

Todos tenemos una historia similar, la del deseo hacia una persona con la que queremos compartir, soñar despierto con esa persona… pero nunca intentarlo. Atrapados en inseguridades que nos hacen sentir como un robot, incapaces de dar el paso y exponer nuestra vulnerabilidad. Esta situación tan intensa es la que retrata Benito Cerati en su nuevo sencillo: «Buenos Días Amor».

Sucediendo a «Agujero Negro», este corte romántico y sentimental, es el segundo sencillo de su disco debut «Shasei». Este track muestra una marcada influencia de las baladas ochenteras de Simple Minds o Roxette; acompañadas de un giro creativo muy personal, pinceladas de ópera y trip hop.

El contraste estético entre «Agujero Negro» y «Buenos Días Amor» sirve para enfatizar el abanico de colores musicales que será «Shasei». Un disco inspirado en  las aventuras de adolescencia, en la intensidad de los primeros encuentros, en los errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología. Nutriéndose de muchas referencias musicales, Benito logró crear un sonido barroco, repleto de capas espaciales que se sienten nocturnas y sensuales.

En «Buenos días amor» participan Alejandro Castellani (batería), Carlos Salas (percusión), Alfredo García Tau (guitarras y sintetizadores), Ramiro Flores (saxo y trombón), Federico Stuart (scratch), Constanza Rangoni (coros) y Benito en voz, teclados, programaciones y samplers.

FICHA TÉCNICA «SHASEI»
Producido por Benito Cerati y Estanislao López.
Grabado y mezclado en Estudio Unísono por Estanislao López.
Asistentes: Luciano Gordillo & Martin Iglesia.
Coach Vocal: Mavi Diaz.
Masterizado en Sterling Sound por Greg Calbi / Steve Fallone.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]