A un mes del lanzamiento de Let’s Try The After Vol. 1, Broken Social Scene da un adelanto de la segunda parte de esta serie de EPs. “Can’t Find My Heart” suena al poderoso indie rock dosmilero que ha hecho del colectivo una de las bandas emblemáticas de Canadá. Con Kevin Drew en la voz, este explosivo tema es una exquisita combinación de guitarras, batería y metales.

Más que una banda de rock, Broken Social Scene es la encarnación de un ideal de música. El colectivo puede ser 17 artistas reunidos en busca de un objetivo común: un centro de intercambio de información único para muchos de los músicos más talentosos de Canadá; o Broken Social Scene puede ser el asunto más pequeño e íntimo.

Las dos partes de Let’s Try The After festejan cada faceta de su creatividad. Al igual que las canciones en el primer volumen, las pistas de este nuevo EP son muy emotivas, celebrando la vida en todas sus complejidades y, por extensión, el acto mismo de continuar, para Broken Social Scene como banda y para nosotros en un mundo fracturado.

 

Algunas de las canciones de ambos EPs se grabaron para Hug Of Thunder, pero no llegaron al corte final; otras son creaciones nuevas por completo. Todos los temas exhiben el tremendo talento de la banda para el pop que combina la experimentación y la melodía, el que se niega a quedarse quieto.

El colectivo acaba de presentarse en SXSW y prepara una serie de residencias en Montreal, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Seattle y Londres. Además será parte de muchos festivales de verano en Europa.

“Can’t Find My Heart” es parte de Let’s Try The After Vol. 2, EP programado para el 12 de abril. Pre-ordena en el siguiente link: bit.ly/BSSlt2

Como parte del Record Store Day 2019 se lanzará una edición exclusiva con ambos EPs en un solo vinyl.