Austin TV – La última noche del mundo
El viernes 22 llegaron a el Plaza Condesa 5 conejos provenientes de Fontana Bella, con el motivo de hacernos vibrar como lo han hecho los últimos 10 años; con la idea de ser libres. El escenario, uno de los más simples, custodiado por los conejos de la última noche del mundo y una lluvia de series tipo navideñas ambientaban el cielo como presagio de las emociones que venian.
Todo empezo como hace 10 años, 5 conejos y todo el material de «La última noche del mundo;» cuando volte a ver al publico era sorprendente por que era seguro que muchso de esos chicos con mochila de escuela eran unos niños cuando veiamos a Austin TV en el Alicia, y al verlos a todos con sus palamas, con sus saltos y con sus emociones llevando el ritmo de cada melodía que era tocada en el escenario, sabemos que no es necesario tener buenas letras en tu música para que puedas prender a la banda que fue a verte.
Al terminar La última noche del mundo empezaba una espera a media luz similar a la espera que nos viene en lo que regresan los conejos de Fontana Bella; tras ese lapso que parecia casi infinito iniciaba el viaje comandado por lso caballeros del libre albedrio; que nos llevaron desde Odelei, a Marduk y a el libre albedrio.
Aún cuando parecia que el viaje hiba a ser libre de tropiezos, vino algo peor que una turbulencia; esas palabras que salían de las bocinas que aseguraban que las cosas no volverían a pasar igual, mucho menso a parecerse; anunciaban que la banda se tomara un tiempo que no tiene fecha ni medida, antes de volver a saber de ellos; los caballeros del libre albedrio solo pedían no ser olvidados y al ritmo de Odelei se sentía la tristeza de esta separación indefinida entre ellos, la música y sus seguidores.
Tras Marduk el final se acercaba, y el inicio de esta espera se hacia visible. Los conejos de Fontana Bella, regresaban por su propio albedrio a su madriguera para poder pensar, tomar energías, sentir, que se yo por algo lo decidieron; así cerraba la última noche del mundo que conocimos por 10 años.
“undostrescuatro
undostres
undos
undostrescuatro
undostres
undostrescuatrocinco”
SOMOS LIBRES CARAJO