Con un Plaza Condesa en puerta, para presentar su tercer disco; Siddharta regresa con 11 nuevos tracks, que sin duda siguen el estilo al que no s tiene acostumbrados.

El arte de la portada que nos muestra el fondo de una piscina, no permite imaginar la música que nos espera a continuación, donde el orden de las canciones es inmejorable dando un sentido de continuidad musical  entre cada track; cada canción guarda un equilibrio musical y al uso de los instrumentos respetando su sonido y espacio en cada melodía.

Si revisas las letras, guardan una buena rima en cada estrofa; lo único que podría decir es que en algunos casos podría juzgarlas por lo cortas que son y por lo mismo se repiten muchas veces las estrofas dentro de la canción (a veces se repiten demasiado); un detalle que me llamo mucho la atención son los arreglos vocales que me recuerdan a los usados allá en los años 70´s por baladistas de la época.

Pero sin duda el trabajo que realizo Siddhartha en este disco ha sido muy bien pulido y trabajado. Que nos hacen pensar que se podra esperar un buen concierto para este 8 de Febrero en el Plaza Condesa