Hollywood Bolívar Tour pasó por Colombia, Chile, Brasil y Argentina, pero nos quedamos con las ganas de tener ese show en México.

Ahora la banda liderada por Julian Casablancas(The Strokes) visita por primera vez la CDMX como estelar, repitiendo a sus invitados de aquella gira. The Voidz se formó por diferentes amistades en Nueva York y Los Ángeles, gracias a su amor por el avant-garde con armonías modernas que lo volvieran pegajoso y poderoso.

Su primer álbum, Tyranny (2014), fusiona indie, hard rock, electrónica y pop sin ninguna preocupación más allá de mantener la química que tenían como músicos. A ellos les gusta considerarse una banda punk que puede tocar cualquier otro estilo y están orgullosos de su versatilidad.

La alineación la completan los talentos guitarristas Jeramy Gritter (Beardo) y Amir Yaghmai, Alex Carapetis en la batería, Jeff Kite en los teclados y Jake Berkovici en el bajo. Este año presentaron su segundo material de estudio: Virtue.

Por su parte, Rey Pila es una banda mexicana firmada por Cult Records (disquera de Julian). Lo que comenzó como el proyecto solista de Diego Solórzano en 2009, ahora lo complementan Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández. Ellos han compartido escenario con bandas como Depeche Mode, Interpol, Muse, TV On the Radio y Ariel Pink.

The Future Sugar se estrenó en mayo 2015 bajo el cobijo de Cult Records a nivel mundial y de Arts & Crafts México en su país de origen. En 2017 lanzaron el EP Wall of Goth y este año presentaron un nuevo sencillo: “Israel”. Actualmente la banda está en proceso de grabación de su siguiente material.

Como cereza del pastel está Promiseland, músico australiano radicado en Nueva York que llamó la atención de Cult Records gracias a sus caóticas presentaciones. Casablancas lo llamó  «el futuro príncipe de la anarquía». Sus canciones son una colisión de voces punk con beats pesados, que te hacen sentir que llegaste a la fiesta correcta.